El Senador Provincial Gastón Guarracino presentó un Proyecto de Ley que, para el caso de convertirse en ley, daría a los empleados de la Administración Pública Provincial el beneficio de adecuar las tarjetas de débito a través de las cuales perciben sus haberes para que operen como tarjetas de crédito.
“Las condiciones económicas de nuestro país hacen que los trabajadores de la Administración pública Provincial vean reducido su poder adquisitivo día a día. La reconvención de las tarjetas de debito por la que cobran sus haberes los empleados públicos provinciales en tarjetas de crédito, permitirá el reciclamiento de la financiación y el acceso al crédito que hoy por hoy les esta vedado, generando de este modo el acceso al consumo y la movilización del comercio minorista” comentó Guarracino.
“El Banco de la Provincia de Buenos Aires solo requerirá para su operatoria la autorización del empleado público para debitar de su cuenta sueldo el saldo de sus consumos mensuales. Así mismo el Banco de la Provincia establecerá una operatoria especial para todos aquellos agentes públicos cuya modalidad de contratación sea Planta Temporaria, tomando como fecha de vencimiento anual de la tarjeta, el 31 de Diciembre de cada año” explicó el legislador provincial.
Señalo además el legislador que se encuentra avocado por estos días al estudio sobre distintos aspectos vinculados a reformas sobre normas que versan sobre los ámbitos laboral y previsional de las personas con capacidades diferentes.
Comments
0 Response to 'Guarracino impulsa beneficios para los empleados públicos bonaerenses'
Publicar un comentario